EL RESULTADO PUDO SER DISTINTO
El martes pasado Perúsin un 6 definido y sin marca personal anuló al mejor jugador del mundo con pura anticipación y marcación en zona, ni Messi, ni Di María que son los jugadores tanto pensantes como con más técnica y recorrido dentro del campo no pudieron jugar a lo que nos tienen acostumbrados, más bien fue el equipo peruano que de comienzo atacó por las bandas con Jefferson Farfán y Advíncula, por la derecha Carrillo y Yotún por izquierda. Fue tanto la presión peruana que al minuto de iniciado el partido Di María le comete un penal a Farfán pero Pizarro desperdicia el tiro penal, luego de 20 minutos Perú continuó atacando y en una jugada de laboratorio entre Lobatón, Cruzado y Advíncula este último se proyecto desde la derecha sacó el centro y Zambrano que estaba en el área empujó la pelota al arco. Argentina seguía sin elaborar juego, excepto Lavessi que se movía por todo el frente de ataque con Iguaín de punto. En una jugada rara, decimos rara porque en este Argentina poco se ven los pelotazos pero esta jugada comenzó así del marcador central Fernandez le dió a Lavessi y este aprovechó la espalda de Yotún y le puso un pase a Iguaín y al "Pipita" que si le das un centimetro te mata y llegó el empate para Argentina.
Para el segundo tiempo el DT Markarian hace ingresar a Ballón por Lobatón pero el juego no cambio mucho, porque Perú continuó presionando desde 3/4 de cancha a Argentina y Messi siguió sin aparecer. Por el contrario el que tuvo más oportunidades fue Perú, primero Ramirez que lastimosamente para los intereses peruanos estrelló la pelota en el palo, después una pared entre Farfán y Pizarro no tuvo final de arco porque la defensa de Argentina se interpuso, lo mismo Rodriguez que en una pelota parada encontró el rebote pero el arquero Romero le achico el ángulo y no pudo anotar el gol. En los últimos minutos Argentina con dos pelotazos uno de Romero hasta Iguaín que le dejo a Lavessi quien remato al arco de Fernandez, pero el portero peruano estuvo concentrado y sacó la mano, en la jugada siguiente el lateral izquierdo Rojo tuvo el 2 a 1 en su cabeza, pero la pelota paso cerca del travesaño del arco de Fernandez.
Con este resultado y más que nada con el juego peruano en los 2 partidos tanto con Venezuela como Argentina, se puede demostrar que si los jugadores ponen actitud como dice el DT Markarian, Actitud y Orden en la cancha es posible llegar al cuarto lugar; ahora toca jugar en La Paz con Bolivia y en Asunción el partido de vuelta contra Paraguay ahí se inicia la segunda fase de la clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario